Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Berta Dalmau, nueva jugadora del CDB Ciudad de los Adelantados

Berta Dalmau

El Ciudad de los Adelantados llega a un acuerdo con la alero catalana Berta Dalmau que se incorpora a su proyecto deportivo para la temporada 2017-2018.

Berta Dalmau

Dalmau (23 años, 1,80 metros), ha llevado a cabo toda su etapa de formación en Cataluña llegando a ser campeona cadete y junior en el 2010 y 2011 con el UE Mataró. Posteriormente hace su debut en senior en el Basquet Draft Gramenet. En la temporada 2015-2016 ficha por el Badajoz Basket, en lo que es su estreno en la Liga Femenina-2, y continuaría su trayectoria fichando por el GDKO Ibaizabal el pasado ejercicio. La pasada temporada disputó un total de 23 encuentros con unos promedios de 8,6 puntos, 4,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido, disputando una media de 28 minutos por choque.

El entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, define a Berta Dalmau como “una jugadora que nos va a aportar intensidad defensiva y posee un buen tiro exterior”

El Ciudad de los Adelantados sigue trabajando en la confección de su plantilla y dará a conocer los siguientes fichajes en próximas fechas.

Departamento Comunicación Ciudad de los Adelantados

 

Departamento Comunicación Ciudad de los Adelantados

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response