Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blanca Marcos: Sus 10 lugares

Con tan solo 27 años Blanca Marcos es toda una veterana de LF con 10 temporadas a sus espaldas, competición en la que debutó con Avenida, el equipo de su ciudad natal y en el que se formó. La jugadora charra que actualmente milita en Mann Filter Zaragoza nos cuenta sus 10 lugares favoritos.

Salamanca

Sin duda ocupa mi primer lugar, porque es donde vivo y donde tengo a mi familia y a la mayoría de mis amigos, y por el encanto que tiene tanto el centro histórico como por el ambiente que se respira en ella durante todo el año. También recomendaría perderse por la zona de la sierra en especial, la zona de la Alberca.

Islas Cíes (Vigo)

He tenido la suerte de haber estado muchas veces allí (porque un amigo tiene un barquito propio) y experimentar lo que se siente al estar a solas en la Playa de Rodas (nombrada en 2007 como la mejor playa del mundo). Lugar único por la naturaleza que se respira y la espectacular vista desde el Faro.

Vigo

En la playa de Samil de Vigo

Sierra de Gredos (Ávila)

Una de mis aficiones cuando no estoy compitiendo es hacer rutas de senderismo, y esta zona en particular me gusta mucho. Creo que hay lugares espectaculares muy cerca de nosotros y de los que no somos conscientes.

Disfrutando en la Sierra de Gredos

Disfrutando en la Sierra de Gredos

Zaragoza

Ya es mi segundo año aquí y ya puedo decir que la conozco bien. Me encanta la amplitud que hay en las calles, la zona del centro, la Plaza del Pilar, el toque que le da el tranvía a la ciudad, los parques como por ejemplo Primo de Rivera y la cantidad de gente que va en bici.

En Zaragoza

En Zaragoza

Edimburgo

Fui con mi madre a una boda de unos amigos ya que el novio era escocés y fue un viaje increíble: los paisajes que envuelven todo son de película. Fue inolvidable vivir una boda con las tradiciones escocesas y visitar la ciudad de Stirling donde tuvo lugar todo lo relacionado con William Wallace y una de mis películas favoritas: Braveheart.

De boda en Edimburgo

De boda en Edimburgo

Bratislava

La recuerdo con especial cariño porque fue donde logramos la medalla de plata en el Europeo Junior con la Selección Española.

Con Anna Cruz celebrando la medalla en el Europeo| Foto:  Elio Castoria/FIBA Europe

Con Anna Cruz celebrando la medalla | Foto: Elio Castoria/FIBA Europe

Menorca

He veraneado dos veces allí y es, sin duda, mi lugar favorito para escaparme en verano y desconectar de todo perdiéndome en sus paradisíacas playas. Lo mejor es la tranquilidad que se respira y sus calas escondidas.

En Menorca, lugar perfecto para desconectar

En Menorca, lugar perfecto para desconectar

San Sebastián

He estado sólo un par de veces y me he quedado con ganas de conocerla más a fondo. Creo que es una de las ciudades más elegantes de España y por supuesto, con todas las ventajas de tener mar.

Nueva York

No la conozco pero es un viaje que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Londres

El primer viaje que hice con mis padres al extranjero. Creo que es una ciudad donde hay que estar al menos una vez en la vida porque merece la pena.

En Londres

En Londres

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response