Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Ana Suárez: “Parón de 5 meses”

IMG-20141009-WA0024

Hola todos y bienvenidos a la temporada 2014/2015.

Hoy es un día muy especial, puesto que es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con vosotros, desde mi blog, con la ayuda de Zona 2-3.

Ya tenía muchas ganas de empezar de nuevo este blog, ha sido un Verano muy largo de 5 meses con muchos esfuerzos para poder estar al 100% para esta nueva etapa con Cadí La Seu.

No quería empezar este blog sin acordarme de alguien especial que ha hecho que este verano pudiese estar a tope en mi pretemporada, Alberto Pacheco, él ha sido el culpable de largas horas de entrenamiento en la playa, pistas de baloncesto… en el río de Valencia, etc., no era por sitios, porque siempre él encontraba la manera de poder entrenarme, gracias.

Me quedo con su frase: “Ana ven con ganas e ilusión y yo te entrenaré, no hace falta más”.

IMG-20141009-WA0024

Como ya os adelantaba, ha sido un verano muy largo y de mucho sacrificio… y ahí va una de las mías, que los que me siguen en el blog sabrán que siempre tengo algo que decir.

(CINCO MESES, donde las jugadoras profesionales vamos dando tumbos, donde nos buscamos el cómo y dónde poder prepararnos para poder estar al 100% en la siguiente temporada, 5 meses donde o buscas un entrenador personal… donde todos sabemos que NO todas podemos costearnos… o un equipo donde puedas entrenarte con riesgo de lesión, o te pasas 5 meses parada…), lo cual una piensa… lo mucho que está dañada nuestra Liga Femenina, que no sólo dura la temporada sino después de finalizar es casi peor, pero bueno, para eso están las pretemporadas ¿no? jeje

Pues aquí os dejo cambiando de tema con una muy buena foto de mi nuevo equipo en las montañas de La Seu D’Urgell.

la seu

Pero no todo van a ser mala noticias, ¿no? Porque somos segundas del mundo!!! Quería dar mis felicitaciones a todas ellas que componen nuestro equipo nacional. Son muy grandes por llegar a donde han llegado, siempre con esfuerzo llega toda recompensa!

Y para terminar… os dejo una foto de mi 27 cumpleaños junto a 3 personitas que l@s quiero con locura que han venido a darme una sorpresa a La Seu.

IMG-20141009-WA0029

Bueno, ahora sí, para terminar, decir que estoy impaciente por empezar la liga… que solo quedan 5 días para jugar contra nuestro primer rival Ferrol y que estamos trabajando muy duro para ir todas por un mismo camino… donde el final sea un equipo unido con hambre de victorias.

Un abrazo a todos, y espero que este año si cabe, sea mejor que el pasado.

Like this Article? Share it!

About The Author

1 Comment

  1. Alberto Pacheco 14 octubre, 2014 at 20:52

    Agradecido por tus palabras y convencido de que empieza una liga que seguro tendra grandes momentos! Tu trabajo lo merece.

Leave A Response