Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog de Ana Suárez: «Todo esfuerzo da su fruto»

Buenos días! Me alegro de poder seguir escribiendo en este blog, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero creo que es un buen momento para poder hablar de algo que creo que es conveniente que se lea.

Así que, comenzaré con esta foto, porque dentro de dos semanas se celebra la Copa de la Reina, y yo, quería felicitar a estas chicas por el esfuerzo tan grande de haber conseguido el cuarto puesto por méritos propios y por lo tanto haberse clasificado para la Copa la Reina.

equipo seu

Veo muchas preguntas sobre cómo podemos defender 40 minutos en cada partido con tanta presión, e incluso algunos preguntándose cómo hemos podido llegar hasta aquí, y desde aquí yo solo quería decir esto:

Que como equipo, nuestra arma es el esfuerzo, y  jugamos con pasión y eso nos lleva al sacrificio, y nuestra cuarta posición es el resultado inevitable del esfuerzo constante.

Dicho esto… para los amantes de Liga Femenina, también os digo, que nos han quitado la Copa la Reina, pero que nosotras queremos más, queremos clasificarnos para los playoff, muchos no creerán en nosotras, pero creo firmemente en este equipo, y  con humildad y trabajo, sé que podremos soñar lejos.

Bueno después de esta “pequeña o gran introducción” os voy a decir que he tenido una gran visita esta semana, la meua mare.

MAMA

Los que leen mi blog ya sabéis lo importante que es para mí mi familia, y por fin mi madre ha podido visitarme en La Seu, han sido unos días fantásticos junto a ella, y además de llenarme el congelador de comida (como todas las mamis) jajaja, lo que sí ha llenado es mi boca de sonrisas constantes.

Y desde aquí quería decirle, gracias por estar cuando más lo necesito, te quiero.

En fin, me encantaría escribir muchísimas cosas más, pero creo que pararé por esta vez, y espero dejaros con ganas de más blog de Ana Suárez.

Prometo no retrasarme tanto en escribir… porque aquí en La Seu hay mucho que contar…

Un abrazo enorme a los lectores de Zonadostres.

Ana Suárez

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response