Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Ana Suárez: “Una salvación tardía pero con muchas emociones”

image (2)

Temporada 2013 /2014 terminada… si tuviera que hacer un balance de esta temporada diría que ha sido un año de muchos retos… Y que gracias al esfuerzo he podido salir bien de ellos.

Ya han pasado cuatro días desde el último partido de la jornada donde nos jugábamos el descenso… y ahora me pongo a pensarlo, y pienso sobretodo las 24 horas antes del partido. Estaba con muchísima tensión, más que nada por la incertidumbre de qué podía pasar… porque por mucho que confiara en mi equipo, había que ser realista y no dejaba de pensar que era un partido que se puede ganar o perder, y con la mala suerte que estábamos teniendo… admito que tenía ese miedo normal de cualquier jugador… pero llegó el momento, las 19:00 en el pabellón Ángel Nieto. IMPRESIONANTE LA DE GENTE ZAMORANA QUE VINO A APOYARNOS!!!

Fue empezar el partido y los nervios se fueron. Recuerdo que miraba a cada una de mis compañeras y veía en ellas como sus miradas reflejaban las ganas de ganar, que íbamos todas A POR UN MISMO FIN… y eso me hacía sentir más fuerte y afrontarlo con más tranquilidad.

Dato: (He de decir que nuestros entrenadores Lucas, Javi y Juan se curraron un vídeo muy emotivo antes del calentamiento, que fue creo, la clave ya de FLIPARNOS AÚN MÁS… jajajajaja fue divertido vernos nuestras caras durante el vídeo).

Y llegó el momento tan esperado… LA VICTORIA. He de admitir que se me cayó una lágrima al terminar… pero fue de la emoción de ver toda esa gente animándonos hasta el último momento. Qué pasada ver a tanta gente en el Ángel Nieto! Sólo tengo palabras de agradecimiento y decir que ojalá se viera así de lleno siempre, porque de verdad os digo, se ve precioso desde dentro a tanta gente unida por un solo motivo, ZAMARAT!

zamarat
Os dejo una foto cuando Laurita me cogió emocionada dentro de la pista nada más pitar el final del partido.

image (3)

Bueno y llegó la cena de despedida del equipo (momento chicas) y la verdad que esa noche me quedé anonada con “Sandra Pirsic,” que nos deleitó con un poema para el equipo o más bien para el entrenador (que crack es) y que gran pivot… gracias a ella me hacía mejor base!!! y bueno qué decir de las demás… “Shameka” que ya jugué con ella en Hondarribia, y que más que una compañera de baloncesto ha sido una amiga, y siempre agradecí su respeto por mí como base “Marina Delgado”… Mi niña tímida, que cuando decía S.O.S., ahí estaba siempre y nuestras “teorías” una buena futura psicóloga jejeje!! Las peques Nuria y Bea unas niñas muy lindas que tenían la labor siempre de recordarme siempre los horarios, y la ropa del entrene jajaja, la ITALIANA “Alex” que carácter… pero siempre me quedaré con su profesionalidad y lo buena pareja de tiro que es conmigo jejeje, y sus comidas que yo nunca se la devolví jejeje, “LINDA RUBENE” ainsss un sol, y qué actitud tan buena, siempre queriendo entrenar… “Blanche” jajajaja ella es mi Beyonce Alabama, siempre intentando entenderme con mi súper inglés… pero no se cómo lo hacíamos, pero acabábamos entendiéndonos!!! “Amisil” jajajaja me sale risas y risas… eso es lo que me transmitía siempre, sencillez y alegría,”Lika” una pena su lesión pero siempre recordaré de ella su, Alé, alé!!! animándome siempre… y también que me hablaba francés como si fuera yo una experta por haber jugado un mes y medio en Francia, qué risas, pero, eh, nos entendíamos! Y la última y no menos importante… Ylenia Manzanares (capi capi…) gracias por decirme siempre “Ana no te frustres, te necesitamos” jajajaja me quedo con sus ganas y de decir sí se puede!!

No quería escribir este blog sin ellas y decir… GRACIAS por hacer mi llegada a Zamora más fácil desde el primer momento!

image (2)

Y para terminar mi blog de esta semana, os diré que no es un adiós si no hasta pronto… y os prometo contaros muchas cosas de mi verano, que seguro que durante cinco meses de  “vacaciones obligatorias” guiño, guiño!!! pasarán muchas cosas para contar.

Para adelantar algo, os dejo una foto de mi primer día en Valencia después del partido, con una parte de mi familia que tanto deseaba ver, sobretodo a mi abuelita!

image (4)

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response