Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Gaby Ocete: “Próximo destino: Copa de la Reina”

Imagen del último partido ante Promete | Foto: Oskar Lakarra

Hola a tod@s!!

Cuanto tiempo… Una vez más estoy aquí para contaros cómo está yendo la liga esta temporada, y para hablaros de la cita de este próximo fin de semana: La Copa de la Reina!

El equipo de este año varió mucho con respecto al del año pasado, al principio costó un poquito, éramos un equipo prácticamente nuevo, con jugadoras muy jóvenes y jugadoras muy veteranas. Empezó con una serie de derrotas consecutivas, pero como equipo supimos salir adelante e ir ganando partidos y formándonos como equipo, hasta llegar al día de hoy, que estamos en séptima posición con 8 victorias, con el objetivo principal casi cubierto, que era mantener la categoría, y ahora mirando hacia adelante para terminar lo más arriba posible.

Imagen del último partido ante Promete | Foto: Oskar Lakarra

Imagen del último partido ante Promete | Foto: Oskar Lakarra

Ahora os hablaré un poquito de cómo se presenta la Copa de la Reina para nosotras. Son cuatro los equipos clasificados, Girona, Perfumerías Avenida, Conquero y nosotras. A nosotras nos podían tocar como rivales de la semifinal, Girona o Perfumerias Avenida, al ser cabezas de serie, y nos tocó posiblemente el partido que todo el mundo esperaba, por la rivalidad que hay entre los dos equipos, y por cómo acabó la final de la Copa del año pasado.

Paola Ferrari vs Gaby Ocete | Foto: Ana Fernández del Campo

Paola Ferrari vs Gaby Ocete | Foto: Ana Fernández del Campo

En primer lugar, es un partido muy complicado para nosotras, pero mantenemos la ilusión de poder dar la sorpresa. Vamos a trabajar al máximo para hacer el mejor partido posible y que se vea un gran partido. La otra semifinal también promete ser interesante. A priori los favoritos son Girona y Perfumerías Avenida, pero en una Copa de la Reina a un solo partido se han dado muchas sorpresas, así que no lo dudéis, va a ser un bonito espectáculo y os animo a todos a ir a Torrejón de Ardoz y si no es posible seguirlo por Teledeporte.

Bueno prometo contaros cómo ha acabado la Copa de la Reina y la temporada. Hasta la próxima, os dejo un par de fotos del equipo para que veáis como son nuestros viajes y lo que nos divertimos! otro día ya os hablaré de todo esto! jejeje

bloggaby

Un besito fuerte!

Gaby Ocete

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response