Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog de Laura Aliaga: “Con más ganas que nunca”

Aliaga

Hola a todo el mundo, como ya sabréis hace una semana jugamos contra el Celta, gran rival. En ese equipo jugaba una compañera Salomé a la que tengo mucho cariño y fue bastante raro jugar contra ella ya que el año pasado jugaba con ella. El partido fue duro, además del contrincante, un equipo físico y con jugadoras de talento, también porque nosotras estábamos en las últimas.

Aquella semana tuvimos la baja de mi compañera Marta, y claro está que entre la baja de ella y de las dos Alejandra que poco a poco van ya comenzando su rehabilitación, estamos un poco cansaditas. Pero bueno con todo eso sacamos el partido ganando de dos puntos.

Y bueno esta semana pasada jugábamos el “DERBI” contra Arxil, un equipo que este año en lo que llevamos de liga se ha mostrado muy fuerte. Al partido vinieron bastantes personas, unas 300, entre ellas mis padres que vinieron a hacerme una visita a mí y a la comida jajaja.

El partido fue un señor partidazo que a la gente del público les gusta. Íbamos siempre uno arriba, uno abajo , e incluso al descanso ganábamos de 6 puntitos. Aunque bueno resumiendo… el partido lo perdimos de cuatro puntos.

Hablando de las 300 personas del público al comenzar el partido entró un grupo de chicos trajeadísimos que tenían pinta un poco extraña no por ellos si no por la forma de vestir tan arreglada. Cuando transcurría el partido nos dimos cuenta que animaban al equipo de Arxil… pero eso no fue lo que me llamó la atención sino… cuando estábamos estirando que ya había finalizado el partido, ellos cogieron unas bolsas y comenzaron a tirar PUERROS a la pista ajajaja. Aún no entiendo que significaba pero me llamó mucho la atención, no sé lo próximo que tirarán al campo.

Ahora hemos empezado esta semana de una manera un poco más diferente ya que este fin de semana tenemos descanso. Los entrenadores nos cambiaron un poco las pautas, pero contentas y con ganas de jugar el próximo partido contra ADBA que va a ser complicado.

Mientras nosotras nos cuidamos mucho, como Montse que me cuida haciéndome masajitos en la espalda después de hacer las pesas. Aunque ella vaya de dura conmigo en el fondo un poquito me quiere y me cuida.

Laura Aliaga

Así que papá, mamá, estoy bien, no es tan mala, solo intenta hacerse la durita ajajajaja

Un besito a todos y hasta la próxima!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response