Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Laura Aliaga: “Que esto empieza ya”

Laura Aliaga Cadí La Seu

¡Hola a todos! Después de unos largos meses de verano, demasiado largos diría yo, ya estoy de vuelta.

Os escribo en esta ocasión desde la Seu d’Urgell mi nueva ciudad esta temporada, donde juego con el AE Sedis Bàsquet, Cadí La Seu como se le conoce en nuestro baloncesto.

Empezamos el 22 de agosto a darle caña al cuerpo para que estuviese a punto para el comienzo de la Liga Femenina y ya os digo que estamos trabajando muy dura e intensamente y que si no lo estamos, en nada estaremos a tope.

Una de las cosas diferentes que hemos realizado como método de entrenamiento, es subir una “montañita”, que para mí era ya bastante, vaya tela, jajajaja (estoy cero acostumbrada a subir montañas yo soy más de paseos por la playa), pero que conste que fue muy divertido y me lo pasé muy bien.

Por lo demás tengo unas super buenas compañeras, con las que me río mucho y así toda la pretemporada se hace más llevadera.

Laura Aliaga Cadí La Seu

Y ahora por fin va a comenzar lo “divertido”, este domingo 25 disputamos la Final de la Lliga Catalana contra un gran equipo, seguro que uno de los mejores de la liga, el Uni Girona, y aunque será un partido muy difícil nosotras vamos a pelear, a jugar y a dar lo mejor de nosotras mismas para ganar la Copa.

Pero esto no para, porque el próximo miércoles 28 comienza la esperada Liga Femenina y empezamos a lo grande ni más ni menos que contra el vigente campeón Perfumerías Avenida de Salamanca y en su campo, un partido difícil pero de los que nos gusta jugar a todas las jugadoras.

Tenemos muchas ganas y espero y deseo que este año sea buenísimo para el equipo, además vamos “super guapas” con las equipaciones nuevas de este año que hacen que parezcamos “más fuertes que el vinagre” jajajaja

Con las ganas de todas las compañeras y todo el equipo, la equipación nueva en particular yo con mi nuevo número 62 (el año en el que nació mi mamá), tened por seguro que haremos todo lo posible por darlo todo en cada partido y estar “arriba dando guerra.”

Un abrazo desde las montañas.

Buena semana.

Laura Aliaga

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response