Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog de Laura Aliaga: «Susto y nervios»

Después de dos semanas ausente, por fin tengo tiempo. Quitando la derrota de hace una semana en Bilbao contra Ibaizabal, gran equipo al que estuvimos peleándole hasta el tercer cuarto, nos fuimos a casa afrontando diez horas larguísimas de autobús.

Este fin de semana no jugamos ya que el lunes tuvimos un incidente… un poco agobiante… la casa se nos quemó. Bueno la casa entera no, solo la habitación de una compañera y la casa negra del humo. Dentro de la casa estábamos Tabara y yo, mi otra compañera estaba fuera de casa cuando su habitación, mejor dicho su colchón empezó a arder.

Cuando la casa estaba completamente negra del humo que se había expandido por toda la casa, Tabara y yo estábamos en mi balcón de la habitación, mientras ella gritaba en pijama a mí se me ocurrió la brillante idea de coger mi móvil, la cartera y… ¡¡UNA BOLSA DE PATATAS!!, y no, no tengo ni la mínima remota idea del por qué cogí la bolsa de patatas. Cuando estábamos las dos en el balcón de los nervios no podía parar de decirle tonterías ya que estaba nerviosísima, incluso invitándole a comer de la bolsa de patatas que tenía fuera.

Cuando nos rescataron de casa a las dos nos llevaron al hospital donde a cada una nos atendieron de las cuales a dos del piso por inhalación de humo y a mi otra compañera por mareo ya que se desmayó en la calle al ver que su habitación se quemaba. Dejando de lado los pinchazos y las seis horas sin dejarme comer la enfermera, (las patatas no me quitaron el hambre) las tres estamos bien.

Aunque nos recuperamos genial, la vuelta a la pista el primer día fue un poco agobiante, sobre todo a Tabara y a mí ya que nos avisaron que al hacer ejercicio los pulmones se resentirían un poco. Por todo esto y la falta de entrenamientos el equipo aplazó el partido del sábado.

Ahora ha comenzado una nueva semana y está todo el equipo al 100% para jugar el sábado contra el Celta y con muchas ganas de jugar ya que ahora se hace raro un fin de semana sin jugar un partido. Y también muchísimas ganas de ver a mi compañera del año pasado y mi alicantina SALOMÉ, a la que echo muchísimo de menos y quiero un montón.

¡¡BUENA SEMANA A TODOS!!

unnamed

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response