Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog de Laura Aliaga: “Una victoria que vale millones”

IMG_0987

Hace exactamente tres semanas mi equipo se reunía después de las vacaciones de Navidad. Después de doce días de disfrutar con la familia y amigos nos volvíamos a reunir para reanudar la competición. En este caso quedaban tres partidos para cerrar la primera vuelta en la que debíamos terminar bien.

El primer partido lo disputábamos contra Araski en su campo. De este partido quitando que perdimos, fue un poco estrepitoso a la hora de jugar, ya que no nos salieron las cosas como quisimos.

La segunda semana la afrontamos con más ganas ya que venía a jugar el sábado un equipo que estaba haciéndolo muy bien como era el Badajoz. Supimos resolverlo con una muy buena defensa y ganamos.

Ahora sí, esta última semana tocaba un partido contra un muy buen rival que era Durán Maquinaria Ensino, en Lugo. Trabajamos muy bien y estábamos muy seguras de nosotras mismas ya que no podíamos fallar, teníamos que dar el 150% de cada una.

IMG_0987

El partido comenzó y nosotras ejecutamos el trabajo hecho durante toda la semana y dio sus frutos el partido nos lo llevamos nosotras y les rompimos la racha de diez victorias consecutivas.

Todas contentas claro está por la victoria aunque hubo un pequeñito problemilla. La cosa es que casi finalizando el tercer cuarto Mamy con ese codo tan afiladito que tiene que parece un punzón rompió sin querer un diente a la contrincante, QUÉ DOOOLOOOOOR.

Foto: @IRUKLugo

Foto: @IRUKLugo

Pero la super Mamy aguantó el golpe aunque empezó a sangrar y la pobre como se marea con la sangre tuvo que salir unos minutos, lo que me hizo gracia es que cuando ella estaba tumbada en el suelo solo sus piernas eran más grandes que la medico que estaba levantándoselas ajajajajajaja es un pequeño spaguetti.

Por lo demás super contentas porque finalizamos una muy buena primera vuelta y así dándonos  mucha más fuerza para  esta segunda vuelta contra León que es un equipo muy peleón y más en su pista.

Foto: @IRUKLugo

Foto: @IRUKLugo

Pero tranquilos Montse y yo por las mañanas ya estamos intentándolas meter y siento decirlo pero esta vez me ha ganado en las competiciones (hace trampa porque intenta desconcentrarme y me cansa cogiendo sus rebotes que los envía a las gradas) si no gano yo seguro ajajajajaja

Un saludo y espero seguir contándoos alegrías!

Laura Aliaga

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response