Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Laura Aliaga: “Dos de dos”

Laura Aliaga

Banner Laura Aliaga

Después de dos semanas de temporada creo que puedo expresar mi alegría. De momento después de pasar una súper pretemporada larguísima, hace dos semanas empezamos la liga contra Aros de León, y menudo partidazo para comenzar.

Jugamos en casa y vino bastante gente a apoyarnos, de los cuales uno de ellos mis ¡papás! El partido estuvo emocionante, tanto para nosotras que fue un partido difícil pero a la vez divertido, tanto como a la gente de la grada que estaban todos para darles un infarto.

Acabamos el partido ganando de tres y menos mal después de cuarenta minutos de pelear lo sacamos, ¡primera prueba superada!

Laura Aliaga

Este fin de semana fuimos hacia Valladolid, con nuestro autobús nuevo, muy cómodo la verdad ya que cada una tiene su truquito como Montse una de las bases del equipo y la capitana, que nos demuestra que es la más lista haciéndose un colchón a medida del pasillo de los autobuses el cual se pone en plan cama y te da una envidia cuando llevas cuatro horas…

Quitando las horas de bus ganamos también en Valladolid, partido que no tuvo muchas complicaciones y bueno, de recompensa por la victoria vimos la película de dos rubias de pelo en pecho la cual le encantó a nuestro preparador físico.

Esta semana quitando que es lunes y que son el peor día de la semana y que aquí en Galicia la lluvia ha decidido que nos ahoguemos para ya unos cuatro meses, empezamos la mañana con entrenamientos para despertarnos que no está mal la verdad.

Por lo demás del día se avecina con la lluvia y entrenamiento por la noche y luego ya impaciente que mañana ya me hago un poco más viejecita. La pregunta es, ¿cuántas me felicitarán? Porque tengo a cada una en el equipo que solo quieren mi tarta las gordinflonas ajajaja

Un saludo y pasar buena semana!

Laura Aliaga

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response