Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog de Rocío Torcal: “¡Por Tutatix!”

Plantilla Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

Blog Rocío Torcal

Comenzamos una nueva temporada, una temporada llena de retos y mucha ilusión…

¡ALLÁ VAMOS!

Tras una buena pretemporada, donde el equipo ha demostrado ser capaz de jugar con personalidad y mucha energía, nos enfrentamos a una temporada muy dura, en una liga con equipos realmente de muchísimo nivel, posiblemente una de las mejores en los últimos años, y en la que somos conscientes de lo muchísimo que tenemos que trabajar para poder competir con los mejores.

Y sí, quizá este equipo, no se componga de las mejores jugadoras, pero los mejores jugadores a veces no forman el mejor equipo, ¿no creéis?

Mi equipo tiene ilusión, tiene hambre y sobre todo es generoso. Por eso, puedo decir que formo parte de algo más grande que un equipo, porque sé que las que tengo a mi lado, van a pensar en mí y porque yo, voy a dejarme la piel por ellas cada vez que salga a jugar contra quien sea y donde sea.

A pesar de ser un equipo prácticamente nuevo, existe mucha química entre nosotras y eso es un factor clave para que las cosas salgan bien y para hacer que nuestro día a día sea un poco mejor.

Plantilla Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

Plantilla Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

Un día a día nada fácil para la mayoría de jugadoras que como nosotras compaginan estudios, trabajo y entrenamientos… Donde el cansancio se acumula en el tercer día seguido de entrenamiento, incluso a veces el lunes ya es duro cuando has tenido que viajar el fin de semana y despertarte el lunes para cumplir con tus obligaciones, pero una vez más, demostramos ser unas guerreras en todos los ámbitos de nuestra vida y seguimos haciendo lo que amamos: JUGAR AL BALONCESTO.

Comenzamos esta liga con muchas ganas de disfrutar, de competir y de convertirnos en un equipo con identidad propia.

No seremos las mejores hoy, ni mañana, y posiblemente no sé si llegaremos a serlo, sin embargo, trabajaremos cada día para ser mejores que el anterior, porque somos lo que hacemos cada día y porque ningún sueño es pequeño si eres capaz de creer en lo que haces.

MI EQUIPO, MI GALIA… ¡POR TUTATIX!

¡¡¡1, 2, 3 – CANOE!!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response