Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog del entrenador. Nacho Rodilla: «Esto se cuece y enriquece»

Las cosas se van poniendo interesantes. Tal y como avanza la competición, ya empieza a haber «tufillo» de cuál va a ser el sitio de cada uno.

Nacho Rodilla

El Madrid continúa por libre, estos van a la suya, invicto y con la sensación de que sin jugar demasiado bien, gana gracias al físico y a la calidad.

Detrás, está el Valencia Basket, que con su juego físico y de desgaste del rival siguen ahí a la caza del líder. Junto a ellos, está el Bilbao Basket, que ha confeccionado una plantilla de auténtico lujo y que está firmando un comienzo espectacular. El Caja Laboral, poco a poco se agarra a la cabeza y gracias a su última victoria contra el Barça, coge fuerza y confianza. ¿Y este Barça, qué? pues que no arranca, el físico no les va y sus estrellas no están en forma, o sea, que cuando enfrente hay calidad y capacidad física les pueden tocar el morro.

Y por abajo, son los que son, ya que cuando la pasta no da para más ya sabes lo que toca, sufrir. Canarias y Manresa van con lo puesto y no suman ni de casualidad, pues mira es lo que hay, a unos les toca agachar la cabeza y otros la buscan.

Nacho Rodilla

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response