Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog del entrenador. Nacho Rodilla: “MasterChef”

Zona 2-3 12 agosto, 2013 Blog del Entrenador, Blogs No hay comentarios

Los equipos van cocinándose poco a poco y todos buscan confeccionar el mejor plato posible. Unos con más argumentos (económicos) que otros, pero todos con la intención de ser mejores que el año anterior. Valencia Basket, con bastantes argumentos, ha cerrado un menú de lujo.

La nueva pareja de bases se complementan, ya que uno es distinto del otro. Oliver Lafayette es un buen director de juego, un base con mentalidad de equipo, mientras que Sam Van Rossom es un jugador más ofensivo, con una gran amenaza en el tiro exterior. Luego en el interior, para paliar la marcha de Vitor Faverani y Florent Pietrus, llegan Juanjo Triguero y Pablo Aguilar, a los que hay que sumar el trío clave de esta última temporada, formado por Justin Doellman, Bojan Dubljevic y Sergey Lishchuk, casi nada, monada. Y en el juego exterior, por un lado aterriza Vladimir Lucic, un jugador que puede sorprender. El ex de Partizan aportará frescura y físico a la posición de alero alto.

Por último, la guinda a este pastelón, Romain Sato, que llega después de finiquitar su contrato con el Fenerbahce Ulker. Es un jugador con gran experiencia y otro de esos con una gran capacidad atlética.

Estamos ante una plantilla de primerísimo nivel, es decir, de nivel Euroliga. ¿Alguien da más? Con este equipazo se espera lo máximo y se espera que se cocinen grandes cosas. Por lo tanto, pasen, vean, prueben y disfruten.

 

                                               Nacho Rodilla

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response