Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog Gaby Ocete: “Feliz año 2014: Ahora empieza lo bueno…”

la foto 3

Hola a tod@s!!

Cuanto tiempo… lo primero desearos a todos un feliz año 2014! Espero que hayáis pasado unas navidades increíbles y que este año os depare grandes cosas.

Se acabó la primera vuelta con grandes resultados, segundas en la liga española, y segundas en el grupo de Euroliga, fue una primera vuelta muy intensa y emocionante, cada partido era importante para nosotras y eso hizo que las benditas navidades se esperaran ansiosamente.

Os contaré un poco cómo fueron mis navidades, los primeros dias los pasé en casa, en Mallorca, con la familia… qué ganitas tenía de pasar unos días con ellos, aunque esté cerquita (Madrid) y me visiten con frecuencia, siempre me encanta pasar tiempo con todos ellos.

la foto 3

El día 26 me embarcaba en una nueva aventura, me fui a conocer Brasil, en especial Sao Paulo, iba a ser un fin de año diferente, al solecito y con la playaaa…!! lo que a mi me gusta esoooo buuufff….!! jajajajajaja. Fueron unos días increibles que pasé con mi amiga Pao Ferrari y sus compañeras de equipo y amigos! Me encantó conocer a la gente brasileña, todos súper dicharacheros y extrovertidos y aunque no hablaran español ni yo portugués nos entendíamos perfectamente! una experiencia muy bonita y única que siempre recordaré! Desde aquí dar las gracias a mi Shark (Pao Ferrari) por enseñarme Sao Paulo, y como es su nueva etapa baloncestística allí! Te deseo mucha suerte, la vas a romper lo sabes y a ganar ahora la liga!!

la foto 1

la foto 2

Después de esto vuelta a la rutina, a los entrenamientos, y a los partidos, lo que realmente me gusta! Nos espera una segunda vuelta interesante, con la Copa de la Reina por medio, la segunda vuelta de Euroliga, y los posibles Play off! os prometo ir contando en qué desemboca todo esto! y animaros a seguir los partidos y la Liga Femenina, que va estar muy emocionante!

Gaby

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response