Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog Gaby Ocete: “Feliz año 2013″

Gaby Ocete 21 enero, 2013 Baloncesto Femenino, Blog de Gaby Ocete, Blogs Comentarios desactivados
Gaby Ocete en el encuentro ante Perpignan | DDM Photo-Jean Patrick Lapeyrade

Hola chic@s!!

Lo primero.. Feliz año 2013!!!!! Espero que hayáis pasado unas navidades increíbles con la familia y amigos y que se cumplan todos vuestros deseo para este año nuevo!

Las mías fueron muy bien, tuve 10 días para ir a casa, desconectar, pasarlo con los míos y la verdad es que me vino muy bien… cargué pilas para esta segunda mitad de la liga y por ahora va todo bastante bien.

Vacaciones de navidad

Referente al equipo, antes de irnos de vacaciones nos eliminaron de la Eurocup, fue una pena, hicimos muy buena fase regular, pero la mala suerte de que nos tocara un primero de grupo, hizo que Dynamo de Moscow nos eliminara en octavos, pero lo que dije… para mí una experiencia nueva, increíble, me encantó jugar por Europa, recorrer Rusia, Turquía, ver el nivelazo que hay por allí, y bueno, esperando a otra oportunidad para jugar esta competición tan bonita.

Ahora ha cambiado todo mucho, de tener dos partidos por semana, ir como locas de sitio en sitio… todo se ha tranquilizado, tenemos toda la semana para centrarnos en la liga, esa competición que no empezamos con buen pie, pero que ahora nos hemos metido en ella, y ya estamos peleando por las primeras plazas, así que contenta también, el equipo está respondiendo bien, y los resultados nos vienen de cara y eso siempre da ganas de mucho más!

En el encuentro ante Perpignan | DDM Photo-Jean Patrick Lapeyrade

La semana que viene empezamos la Copa de Francia, a diferencia de la Copa Española esta se juega en 5 fases y cada una de ellas se juega en fines de semana diferentes. Al principio empiezan 32 equipos de liga 1 y 2, y de ahi pasan 16, luego 8, 4 (semis) y la FINAL, que se juega a final de temporada en Paris. Para nosotras también es una competición muy importante que vamos a luchar por llegar lo más lejos posible.

Y bueno que más puedo contaros… lo que menos me está gustando de aquí es el clima
jejeje estaba demasiado mal acostumbrada al buen tiempo de Mallorca y aquí estamos con frío y siempre lloviendo y yo odio eso jejeje. Pero poco a poco me voy habituando.

Bueno en la próxima entrega os iré contando como vamos avanzando en la liga y espero que en la Copa hayamos pasado alguna fase.

Un abrazo desde Tarbes a toda la gente que ama el baloncesto femenino!

P.D: Me gustaría desde aquí felicitar a mi gran amiga y excelente jugadora Pao Ferrari, por su debut el otro día con Perfumerias Avenida, después de 7 meses parada por una grave lesión de rodilla. Desde aquí quería mandarle todo mi apoyo y que siga así… el trabajo ya está hecho, los resultados llegarán con el tiempo! ÁNIMO FERRARIII!!

“Con ilusión, trabajo y unión se consiguen todos los objetivos”.

Vacaciones de navidad en Mallorca

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.