Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blog Gaby Ocete: “Haciendo camino…”

Gaby Ocete 6 noviembre, 2012 Baloncesto Femenino, Blog de Gaby Ocete, Blogs Comentarios desactivados
Gaby Ocete realiza una entrada a canasta

Hola!!!

¿¿Qué tal chic@s?? Bueno yo ya llevo más de dos mesecitos por estas tierras!! y bueno… a parte de que los resultados en la liga no acompañan… (en Eurocup ya es otra historia) todo marcha bien.

La rutina básicamente es la misma que cuando entrenaba en España, a diferencia que ahora en mi caso tengo dos partidos por semana, algo que nunca había experimentado… y me encantaaa!! ¿a quién no? menos entrenos y más partidos! jejeje.

En el útlimo blog os dejé a punto de irme a jugar el OPEN en París… La verdad que eso fue muy emocionante y divertido… todos los equipos en el mismo hotel (donde coincidí con jugadoras españolas como Laura García y Tamara Abalde. Tendríais que habernos visto entre tanta jugadora francesa es ver a una española y todas saltando de alegría jejejeje) el partido bueno… se perdió pero de allí me llevo la experiencia de un inicio de liga diferente, con sesiones de fotos incluidas, y con lo que a mi me gustan las fotos… jajaja ya os podéis imaginar!! Allí me encontré con mi familia y también pude disfrutar de unas horas para visitar Paris, la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Damme… entre otras muchas cosas bonitas.

En la Torre Eiffel

Y bueno la liga continuaba los resultados no han sido favorables, pero poco a poco el equipo va cogiendo forma y gracias a las victorias conseguidas en Eurocup, sube la moral y esperemos que ahora en adelante todo cambie…

Fuera de las pistas con el grupo genial… en algún rato libre que hemos tenido (que han sido pocos jejeje) hemos hecho alguna que otra escapadita a España… como se echa de menos el clima, la gente… todo. Un día nos fuimos a San Sebastián Angel, Lauren, Jovana y yo. Tuvimos día de Spa en la Playa de La Concha… con fotos, momentos de risas y bonitos recuerdos.

Angel, Gaby, Jovana y Lauren en San Sebastián

También cabe destacar el viaje que hicimos para jugar Eurocup a Turquía, paramos en Estambul y bufff qué recuerdos… me acordé de mis niñas (Pao, Ale, Mery, Lau y Shay) del pedazo viaje que hicimos para ver a la crack (Shay) jugar la Final 8, un viaje inolvidable con momentos increíbles que se me venían a la cabeza… bonitos recuerdos…

Y bueno la vida sigue… sigue la Eurocup y la liga francesa, esta semana viene Namur el miércoles y vamos a Arras el sábado, partido tras partido y esperando que lleguen las victorias en la liga!

Gaby Ocete realiza una entrada a canasta

Yo me despido y prometo no tardar tanto en escribir unas lineas para vosotros… y trayendo buenas noticias de los partidos!! un besito muy grande, que seáis felices!! Nos vemos pronto!

“Paso a paso, se hace camino al andar”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.