Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog Gaby Ocete: «Mi nueva aventura en Madrid»

Banner Gaby Ocete

Hola a tod@s!!

Cuanto tiempo hace que no escribía, y tengo muchas cosas que contaros..!! jeje

La primera, que supongo, que ya habéis visto, es mi nuevo equipo, voy a jugar esta temporada en Rivas Ecópolis, y qué puedo decir, era lo que esperaba y soñaba, así que muy contenta y a trabajar a tope todo el año.

Plantilla Rivas Ecópolis 2013/14 | Foto: basketrivasecopolis.com

Plantilla Rivas Ecópolis 2013/14 | Foto: basketrivasecopolis.com

Ha sido un verano de relax, éste no estuve jugando en el extranjero, pero ha sido un verano para entrenar, perfeccionar cosas y disfrutar de mi familia y amigos… largo… buf mucho jejeje, porque han sido 5 meses de espera para empezar la pretemporada pero cómo no, inolvidable como cada uno de ellos.

A principios de septiembre me venía para Madrid, con las ganas de empezar pretemporada y la mirada en un primer punto fijo, que era la Supercopa de España, que jugábamos contra Perfumerias Avenida.

Ese mes de entrenamientos fue durillo, mucho trabajo físico, que a día de hoy, que ya hemos empezado la liga, se agradece, porque me siento muy bien, y poco a poco trabajo de pista para ir conociendo a las nuevas compañeras y cada día ir formándonos como equipo. Pasaban los días, las semanas y empezamos los amistosos, 4 partidos contra equipos de Liga 1, Liga 2 y la selección de Angola. Partidos para seguir conociéndonos y meternos poco a poco en «competición».

Por fín llegó el día esperado, el 8 de Octubre se jugaba la Supercopa de España, contra un grande en su pista. Perdimos de 5, pero las sensaciones fueron muy buenas, habíamos hecho un trabajo increíble de equipo, habíamos estado en el partido durante los 40 minutos, porque el partido se decidió en los últimos 20 segundos, y con sensaciones positivas, sabiendo que con más trabajo y el mismo juego en equipo, en un futuro podríamos hablar de conseguir grandes cosas. ¿Triste? Sí, se nos fue una oportunidad, pero sabiendo… que tendremos otra.

En el partido de la Supercopa | Foto: Laura Bugarin

En el partido de la Supercopa | Foto: Laura Bugarin

Este fin de semana empezó la liga, contra Zamora, primera victoria de la temporada. Personalmente cada vez sintiéndome mejor dentro del equipo, y viendo que el trabajo sigue su curso, que el equipo cada vez coge más fuerza, porque tendremos que luchar cada partido de la temporada, van a ser todos duros porque hay grandes equipos, y tenemos que estar preparadas para todo. Ahora ya a la espera del próximo, Bembibre en casa, el primer partido de liga en casa, que esperemos darles a los aficionados todo los que nos llevan dando ellos todos estos partidos de pretemporada y Supercopa, nos siguen por todo, y desde aquí agradecerles todo lo que hacen.

Bueno… esto ha sido un resumen así cortito jejeje espero y prometo ir escribiendo más a menudo y así poderos explicar más desde dentro mi temporada y cuando empiece la Euroliga, esos increíbles partidos.

Gracias una vez mas! Y hablamos prontooo!

Gaby

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response