Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Blog del Entrenador. Nacho Rodilla: «Máxima tensión»

Empieza la Liga de los recortes, de las apuestas por gente de ligas inferiores, equipos con plantillas mejores y peores, pero de nuevo cualquier cosa puede ocurrir y en este inicio vuelve a pasar de todo. Como el «más tonto hace relojes», a los de Valladolid se les hizo la luz de la Liga Endesa con una victoria en la pista del campeón. El Madrid me parece que va un punto por encima del resto, lleva tres victorias claras con un gran Mirotic y después se marchó a jugar unas «pachanguitas» a la NBA. Tengo la sensación de que esta es su liga.

Nacho Rodilla

Al mismo tiempo, equipos como CAI Zaragoza, Estudiantes, Gran Canaria y Blusens Monbus han empezado muy en serio la competición, sabedores que lo que va por delante ya no se lo quita nadie. Y como no, mi Valencia Basket, que me parece que este año no es que vaya en serio, es que son así. Creo que es el más cercano a los dos grandes, ya que continúa con la misma dinámica del año pasado pero con la calidad más repartida y con algún jugador en sus filas como Dubljevic o Faverani, que nos van a dar muchas lecciones de BALONCESTO.

Como siempre, las cosas no son lo que parecen al cien por cien, la CRISIS agudiza el ingenio y los ingenieros deportivos de los clubes han rebuscado en lo más hondo. Y mira por donde, han aparecido talentos que temporadas atrás se les habrían rechazado por no ser los más altos, fuertes y guapos (¡si al final hay que meterla por un agujerito!). Tenemos a los mejores jugadores de Europa en la liga y a los que nadie pensaba que podrían llegar dispuestos a comerse a quien haga falta. Por lo tanto, prohibido relajarse y máxima tensión.

Nacho Rodilla

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response