Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blusens busca sellar la permanencia ante un Valencia que mira hacia arriba

Zona 2-3 1 mayo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Blusens Monbus – Valencia Basket (Miércoles 2, 20:00h, TVG-OA)

Se acaba el curso. Concretamente quedan dos jornadas y el Blusens Monbus cuenta con la ventaja de disputarlas ante su afición en la Caldera del Fontes do Sar.

Viene el equipo compostelano de perder ante el colista en Valladolid, perdiendo una importante posibilidad de haber sellado la permanencia. Enfrente en esta trigésimo tercera jornada se enfrentará a un poderoso Valencia Basket. Los taronjas luchan por conseguir la cuarta plaza en la clasificación, la cual le daría ventaja de campo en la primera eliminatoria de play-offs. La importancia pues es altísima para ambos conjuntos.

El Blusens se aferra al Fontes Do Sar | ACB Photo / J. Marqués

El entrenador taronja no podrá contar para este partido, además de las conocidas bajas de Rodrigo San Miguel y Rafa Martínez, con Serhiy Lishchuk. El pívot ucraniano se lesionó en el entrenamiento del lunes, y tras las primeras pruebas realizadas presenta una imagen compatible con fisura en el segundo metatarsiano de la mano izquierda. Por el lado contrario Moncho Fernández podrá contar con todo su plantel.

Todos los factores están a favor del Obradoiro, sobre todo en el aspecto de poder contar con su afición, la que se desplazó en masa para apoyar en Valladolid y la que este miércoles creará un ambiente infernal a favor de los suyos. Por eso es denominada la Caldera.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response