Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Blusens Monbus manda y vence ante UCAM Murcia

Zona 2-3 11 marzo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Partido en un Fontes do Sar lleno hasta la bandera. Inicio con nervios de cara al aro, hasta que el conjunto local inauguró el marcador. Poco a poco, el Obradoiro con una buena dirección de Andrés Rodríguez y tras la entrada de Kendall a cancha comenzaba a despegarse en el electrónico (14-4, min. 7). La misma tónica seguiría hasta el final del primer cuarto (17-7) que se cerraría con una valoración de 26-0.

El segundo periodo no depararía mejor juego por parte de los dos equipos. Los murcianos se mostraban muy erráticos y con pocas ideas en ataque, mientras que los compostelanos aprovechaban tal situación para ir abriendo brecha en el marcador (32-21, min. 20).

Kendall, clave en la victoria de los gallegos | ACB Photo/J. Marqués

Un buen inicio de Lasme daba más ventaja al Obradoiro empezado el tercer cuarto. Las ventajas crecerían hasta los 17 puntos para los locales en medio de la gran pájara en cuanto a la dirección de juego por parte visitante. Levon Kendall inmenso al igual que el eléctrico Corbacho (54-39, min. 30).

El equipo dirigido por Óscar Quintana intentaría reducir distancias el último cuarto, buscando llegar al final del partido con posibilidad de ganar el partido, pero los compostelanos no aflojaron su intensidad y se llevaron la victoria final (69-62)y lo que es más importante, el basket average de cara a hipotéticos empates en la clasificación final para evitar el descenso.

FICHA TÉCNICA:

Blusens Monbus 69: Rodríguez (4), Bulfoni (3), Corbacho (16), Hopkins (7) y Lasme (8) -cinco inicial-, Cabanas (-), Ere (10), Palacio (2), Washington (4), Kendall (15), Junyent (-)  Nguema (-).

UCAM Murcia 52: Jerrells (2), Grimau (10), Udoka (19), Barlow (5) y Augustine (10) -cinco inicial)- Jasen (-), Sekulic (4), Franch (3), Rivero (5), Pérez (-), Miso (4) y Rejón (-).

Árbitros: Arteaga, García González y Cardús.

Parciales: 17-7, 15-14, 22-18 y 15-23.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada disputado en el Fontes Dosar ante 5.300 espectadores.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response