Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

DeWanna Bonner seguirá en Phoenix Mercury

Loida Cabeza 31 marzo, 2015 Baloncesto Femenino, WNBA No hay comentarios
Bonner militará Phoenix un año más | Foto: Barry Gossage/NBAE/Getty Images

Phoenix Mercury ha anunciado hoy que DeWanna Bonner ha renovado su contrato con la franquicia de la WNBA. La jugadora, que lleva con el club desde que este la seleccionó en 2009, cuenta con un promedio de 13.2 puntos y 4.1 rebotes en los 200 partidos que ha disputado.

Bonner militará Phoenix un año más | Foto: Barry Gossage/NBAE/Getty Images

Bonner militará Phoenix un año más | Foto: Barry Gossage/NBAE/Getty Images

El general manager de la entidad, Jim Pitman, declaró: “DeWanna es una de las mejores jugadoras del mundo , y ella siempre ha puesto desinteresadamente las necesidades del equipo por delante de las propias. En su temprana carrera , ya hemos visto probarse a sí misma como una baloncestista de élite , y el año pasado tuvo el reto de defender a nuestras mejores oponentes cada noche . Ha ganado premios como mejor jugadora de la liga, y la temporada pasada comenzado todos los partidos como el ancla de nuestra defensa del campeonato , y una parte clave de la química de nuestro excelente equipo . Estamos encantados de tenerla continuar con el uniforme de Mercury”.

Bonner ha sido campeona de la WNBA con las Phoenix Mercury en dos ocasiones (2009 y 2014) y se trata de la única jugadora de la historia de la liga en ganar varias veces el premio de la Mejor Sexta Mujer de la WNBA (2009, 2010, 2011). En la última campaña, comenzó todos los partidos y ha jugado 200 de un máximo de 204 partidos de temporada regular. La jugadora se caracteriza por un potente físico y habilidad para la lectura del juego.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response