Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Breanna Richardson cierra la plantilla del Celta Zorka Recalvi

Breanna Richardson

La contratación de la americana Breanna Richardson pone el broche a la plantilla con que Celta Zorka Recalvi afrontará la temporada 2019/2020 en Liga Femenina 2.

Breanna Richardson

Richardson (USA, 1995) es un ala-pivot de 1,86, con gran potencia y versatilidad, y formada en la prestigiosa universidad de Mississippi St con quien alcanzó en 2017 el subcampeonato universitario NCAA tras caer en la final ante South Carolina. Su debut como profesional se produjo en la liga de Israel donde compitió en estas dos últimas temporadas, con los clubes Bnot Hertzeliya y Hapoel Rishon, respectivamente, promediando en este último 17 puntos y 7 rebotes durante la campaña 2018/2019.

Su llegada a Vigo se producirá durante el mes de Septiembre para incorporarse a la pretemporada del equipo que inició ayer lunes las sesiones de entrenamiento.

De esta manera queda definida la composición del equipo que estará compuesto por un total de catorce jugadoras, y donde se integran cinco de categoría U18 que combinarán su presencia con el equipo filial y con el junior autonómico.

Bases: Anne Senosiain y María Barneda.

Escoltas: Ainhoa Lacorzana, Tamara Montero, Lucía Fontela (junior) y Mara Neira (junior).

Aleros: Itziar Germán, Celia García, Sara Vidal (junior) y Cristina Fernández (junior).

Interiores: Elo Edeferioka, Breanna Richardson, Helmi Tulonen y Noa Comesaña (junior).

Departamento Comunicación Celta Zorka

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response