Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Britany Miller, 34 de valoración, MVP de la jornada 17

Primer MVP de la temporada para la norteamericana Britany Miller que en el partido disputado en La Paterna se fue hasta los 34 puntos de valoración. Su gran actuación fue una de las claves de la abultada victoria de su equipo, Gernika Bizkaia, ante la escuadra dirigida por Mingo Díaz, GranCanaria.com (52-92).

Britany Miller MVP de la jornada 17 | Foto: Samuel Melián

Britany Miller MVP de la jornada 17 | Foto: Samuel Melián

Los números de la pívot de Gernika durante el encuentro fueron 22 puntos, en los que contrasta su gran acierto en T2 (10/12) y el poco desde la línea de tiros libres (2/10). Además aportó 14 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 7 faltas recibidas por 2 cometidas para un total de 34 de valoración en los 34 minutos en los que estuvo en pista.

El MVP de Miller supone el segundo de la temporada para Gernika Bizkaia, ya que en la jornada 14 lo consiguió su aliada en el juego interior del equipo, Bernice Mosby. Ambas tienen gran “culpa” de la buena racha del conjunto que dirige Mario López, que con la victoria de ayer suma su quinto triunfo consecutivo y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, con 11 partidos ganados y 6 derrotas, los mismos que el cuarto clasificado, Cadí La Seu.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response