Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Britany Miller, 34 de valoración, MVP de la jornada 19

Hace tan solo dos jornadas la norteamericana Britany Miller se estrenó esta temporada como jugadora más valorada. En la jornada 19 lo ha vuelto a lograr nuevamente, curiosamente con la misma valoración que la vez anterior, 34. Su brillante actuación ayudó a su equipo, Gernika Bizkaia, a doblegar de manera clara a Campus Promete por 95-65.

Britany Miller MVP de la jornada 19 | Foto: Samuel Melián

Britanny Miller MVP de la jornada 19 | Foto: Samuel Melián

Los números de la pívot durante el encuentro fueron 18 puntos, con un acertadísimo porcentaje de tiro, 6/8 en T2 y 6/6 en TL. Además aportó 13 rebotes, 1 asistencia, 2 robos de balón y 4 faltas recibidas por tan solo 1 cometida en los 29 minutos que Mario López la mantuvo en pista.

Destacar que en esta jornada también han alcanzado los 30 o más de valoración otras tres jugadoras. Bernice Mosby, la pareja interior de Miller en Gernika, alcanzó 32 de valoración con 25 puntos y 6 rebotes. Hasta los 31 puntos de valoración se fue la incombustible Arantxa Novo, la jugadora de UPV anotó 20 puntos, capturó 6 rebotes, repartió 9 asistencias a sus compañeras y recibió 10 faltas. Por último la base Cristina Pedrals de Star Center Uni Ferrol se fue hasta los 30 de valoración con 23 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response