Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Brittany Chambers, 34 de valoración, MVP jornada 2

Segunda jornada de la temporada regular de LF1 y segundo MVP para Gran Canaria 2014. Si en la jornada anterior lo logró Astou Ndour en esta ocasión la jugadora más valorada de la jornada ha sido la norteamericana Brittany Chambers, curiosamente con la misma valoración con la que Ndour consiguió su MVP, 34.

Brittany Chambers MVP de la segunda jornada de LF

Brittany Chambers MVP de la segunda jornada de LF

La escolta nacida en 1991 llegó esta temporada a Canarias procedente de la Universidad de Kansas State donde sus números ya apuntaban su enorme calidad, en su último año en Kansas promedió 21 puntos, 7.6 rebotes, y 3.2 asistencias por partido. De momento Maikel López está disfrutando desde el banquillo del gran rendimiento de la jugadora, que tras las dos primeras jornadas es la máxima anotadora de LF con una media de 23 puntos, en los que ha ayudado a Gran Canaria a mantenerse como uno de los 4 equipos invictos hasta el momento.

En el partido que Gran Canaria 2014 venció ante Bizkaia GDKO por 86-79 Chambers aportó 29 puntos con 7/12 en T2, 3/6 en T3 y 6/9 en TL, además de 7 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 5 faltas recibidas por ninguna cometida. Su único lunar durante los 40 minutos de encuentro que disputó fueron 4 pérdidas de balón que no le impidieron llegar hasta los 34 de valoración.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response