Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Brittany McPhee y Lyndra Weaver, un MVP habitual

Weaver y McPhee

No diga MVP diga CD Zamarat o Clarinos Tenerife. En esta ocasión ambos conjuntos se reparten el MVP de la jornada gracias a sus dos referentes ofensivos: Brittany McPhee, segundo de manera consecutiva para un total de 3, y Lyndra Weaver, que repite tras el obtenido en la segunda jornada.

Weaver y McPhee

Ambas jugadoras lo conseguían con un 37 de valoración. Una valoración que en el caso de la alero del conjunto zamorano se sustentó en los 24 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y 9 faltas recibidas que promedió en los 40 minutos que estuvo en pista. Números muy similares obtuvo su compatriota y ala-pívot del equipo isleño: 29 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 9 faltas recibidas en los 35 minutos disputó. Sin embargo, para ninguna de las dos fue un MVP fructífero, pues sus equipos no consiguieron sumar una nueva victoria, en ambos casos cayeron como visitantes; Quesos el Pastor cedió en su visita a Logroño por un ajustado 64-59, mientras que las de Claudio García lo hacían frente al Mann Filter por 74-66.

Tras esta quinta jornada, las de Francisco Javier García ocupan la undécima posición (1 victoria/4 derrotas) mientras que las debutantes en la LF Endesa son sextas (3 victorias/2 derrotas). Encabezando la misma siguen los invictos Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona.

En cuanto al resto del quinteto ideal, acompañaron a Brittany McPhee y Lyndra Weaver: la base del Mann Filter, Aina Ayuso (23 valoración/13 puntos), la escolta del Nissan Al-Qázeres Extremadura, Jennie Channel Simms (23 valoración/20 puntos) y la pivot del Lointek Gernika, Nikolina Milic (28 valoración/18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response