Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Buena acogida de la campaña de socios del Star Center Uni Ferrol

Colas en el pabellón de Esteiro

Ayer comenzó la campaña de abonados del Star Center Uni Ferrol con una gran acogida, ya que las colas duraron desde las siete de la tarde hasta las diez menos cuarto de la noche.

Colas en el pabellón de Esteiro

Colas en el pabellón de Esteiro | Foto: Uni Ferrol

La gran novedad este año es que con el traslado que el equipo hará al pabellón de A Malata, los abonados tienen la posibilidad de elegir un asiento para toda la temporada.

En esta primera jornada de la campaña 347 personas renovaron su abono del año anterior, mientras que se produjeron 21 altas nuevas.

Cabe destacar que la campaña estará abierta durante todo el mes de mayo y hasta el 22 de junio, de lunes a viernes en el pabellón de Esteiro, entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Mañana viernes, además de estar en el pabellón de Esteiro, el club va a tomar parte en la Fashion Night con un pequeño stand que se va a instalar en la calle Real, donde también se harán renovaciones y nuevas altas, a la vez que se explicará el proyecto a todas las personas que lo deseen.

Además, mañana comenzará una jugadora del primer equipo y otra del de autonómica a visitar los negocios de la comarca con el fin de conseguir que se hagan Amigos del Universitario Ferrol.

Departamento Comunicación Uni Ferrol

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response