Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Cadí La Seu seguirá contando con Tania Pérez y Georgina Bahí

tania y geo

El Cadí La Seu continúa confeccionando su plantilla de cara al próximo curso. Después de conocer que Joan Carles Pie, Andrea Vilaró y Marta Montoliu seguirán formando parte de la entidad deportiva, a ella se suman dos nuevas renovaciones.

tania y geo

La capitana del combinado, Tania Pérez, afrontará su sexta temporada bajo las órdenes de Joan Carles Pie. En la última temporada, la escolta dispuso de una media en pista de  24:43 minutos, en los que promedió 8 puntos, 2.4 rebotes y 1.5 asistencias para una valoración de 8 puntos. Pérez destaca por su gran capacidad de trabajo y liderazgo dentro del conjunto, además de destacar por su elevado espíritu de competitividad.

También seguirá en el Cadí La Seu Georgina Bahí, otra de sus referencias. La ala-pívot acabó con una media sobre el parqué de 23:16 minutos, en los que pudo firmar un registro de 8.6 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias para un crédito de 6.4 puntos. Bahí se caracteriza por su compromiso e ilusión, además de ser una ayuda en la faceta reboteadora.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response