Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Cadí La Seu y Santa Okockyte llegan a un acuerdo de desvinculación

Después de vivir 9 jornadas en la Liga Femenina, el Cadí La Seu acumula un balance de 4 pérdidas y 5 derrotas. Mediante un comunicado, el club catalán ha declarado que la base Santa Okockyte no ha tenido un papel «tan trascendente como se preveía» antes de su llegada al combinado. Por ese motivo, tanto la jugadora como la entidad deportiva han alcanzado un acuerdo mutuo para su desvinculación.

Okockyte deja de ser jugadora de Cadí | Foto: Samuel Melián

Okockyte deja de ser jugadora de Cadí | Foto: Samuel Melián

El Cadí La Seu ha indicado que ante esta resolución y teniendo presente que no se reanudará la competición hasta el domingo día 29 de noviembre la comisión deportiva del club buscará en el mercado una jugadora que complete la posición de base, que actualmente tiene en Stanacev a la jugadora que ha tenido más minutos en el terreno de juego.

Por otra parte, ha recordado que trabajará durante estas dos semanas por las ausencias de Laura Gil y Belén Arrojo, que están concentradas con la selección española para disputar los dos partidos de esta fase del preuropeo. Se prevé su incorporación el jueves día 26 y preparar el partido del día 29.

Para finalizar, han dado una buena noticia: Andrea Vilaró, que no ha podido defender la camiseta del club por su lesión, está en su fase final de recuperación y se espera que durante este fin de mes ya se una al trabajo con el equipo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response