Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Caitlyn Ramirez, nueva jugadora de Cadí La Seu

ramirez 3

Caitlyn Ramirez formará parte de la plantilla de CADÍ LA SEU para jugar la LF1 2017/2018. Jugadora USA de 22 años y 1,88 de altura. Ha terminado su carrera NCAA en la TROY UNIVERSITY siendo la jugadora 23 del ranking de reboteadoras de este curso acabado de la NCAA con 10,4 r.p.p. y 15’7 p.p.p.

ramirez 3

Siguiendo la filosofía y planning establecido para la confección de la plantilla, la dirección deportiva del club sigue incorporando jóvenes jugadoras que tengan un largo recorrido. En este caso se ha apostado por esta joven jugadora USA que debe aportar fuerza y ​​dureza dentro de la pintura, así como diversidad de opciones en el juego ofensivo ya que a su energía en el juego interior también une un buen lanzamiento de larga distancia.

Con esta incorporación la plantilla actual de CADÍ LA SEU cuenta ya con 7 jugadoras. Yurena Diaz, Marta Montoliu, Andrea Vilaró, Ariadna Pujol, Georgina Bahi, Nogaye Lo y Caitlyn Ramirez.

El club sigue atento al mercado para completar la plantilla con una base, una nueva jugadora exterior y la 4ª pivot que deben dejar la plantilla 2017/2018 cerrada.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response