Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

CaixaBank renueva el acuerdo de patrocinio con el Spar Citylift Girona

CaixaBank

El presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez, y la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, han firmado el acuerdo. Desde la Obra Social “la Caixa”, la entidad da apoyo a los equipos de base y trabajará con el club para difundir el baloncesto y sus valores entre el público más joven.

CaixaBank

CaixaBank renueva el patrocinio con el equipo catalán | Foto: Uni Girona

CaixaBank y el Spar Citylift Girona han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que une a la entidad financiera y el club catalán para esta temporada. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio desde el año 2009 y, mediante esta renovación, CaixaBank se convierte en partner oficial y socio financiero del club gerundense.

El presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez; y la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades para la presente temporada. Ha asistido también a la firma del acuerdo, el director de área de negocio de CaixaBank en Girona, Josep Mª Gonzalez.

Cayetano Pérez ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”. Por su parte, la directora de banca de instituciones de CaixaBank en Girona, Gemma Batlle, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad apoyará al Spar Citylift Girona una nueva temporada. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Girona”.

Desde la Obra Social “la Caixa”, la entidad financiera apoya el proyecto de equipos de base del Spar Citylift Girona a través de la escuela de baloncesto del club, que reúne 16 equipos y 200 niños y niñas, con el objetivo de difundir entre los más jóvenes los valores del deporte como son el trabajo en equipo y el esfuerzo.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response