Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Campaña de renovación de socios y abonados del Dominion Bilbao Basket

Zona 2-3 29 junio, 2016 Baloncesto Femenino No hay comentarios
134776_6_145308_6

Arranca la campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket con la congelación del precio de los abonos. Además, tener domiciliado tu abono tiene premio.

134776_6_145308_6

¡La campaña de renovación de abonados del Dominion Bilbao Basket ya está en marcha! El precio de los abonos de la temporada 2016/17 se mantiene congelado. Si tienes domiciliado el pago del abono, procederemos al cobro del mismo el día 21 de julio. En el caso de realizar cualquier gestión referente a las localidades es preciso hacerlo antes del día 19 de julio tanto en Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrocarril, Frente al 7 BIS) como a través del email (info@bilbaobasket.biz).

Si eres abonado y no tienes el pago domiciliado tendrás que acudir a Bilbao Basket Zona o visitar http://www.bilbaobasket.biz/es/inicio.html para efectuarlo antes del 19 de julio, o para realizar cualquier gestión referente a la localidad.

Tener domiciliado tu abono tiene premio

Gracias a nuestro patrocinador Halcón Viajes, tanto si domicilias tu abono antes del 19 de julio como si ya lo tienes domiciliado, sorteamos un viaje para dos personas a Canarias en hotel de 4 estrellas y régimen de media pensión. Domicilia tu abono en este enlace o en Bilbao Basket Zona.

Además, si reservas tus vacaciones en Halcón Viajes puedes beneficiarte de un descuento de hasta 300€ en tu abono. Pincha aquí y accede a toda la información de la promoción.

Descuentos especiales

Si traes a un amigo te descontamos el 20% del abono del amigo que hayas traído. El descuento es válido hasta llegar al 100% de la cuota de tu abono. ¡Te puede salir gratis!

Si perteneces a una familia de cuatro miembros y sois todos abonados se te devolverá el 30% del importe del carnet de menor importe. Las condiciones para esta oferta son vivir en el mismo domicilio y ser familiares de primer grado.

Ambos descuentos especiales son acumulables.

Además, por ser accionista del Bilbao Basket cuentas con un 10% de descuento en todos los productos de Bilbao Basket Zona y por ser abonado un 5%. Este descuento no es acumulable a otras ofertas de la tienda.

Departamento Comunicación Bilbao Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response