Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Campaña de Socios Lointek Gernika Bizkaia. No es magia, es ilusión

El Gernika KESB lanza su campaña de socios para la temporada 2018/19 con un mensaje claro: “No es magia, es ilusión”. El club quiere transmitir el sentimiento de ilusión que genera este curso el Lointek Gernika Bizkaia que además de ser uno de los equipos que aspiran a todo en la Liga Dia, también quiere repetir experiencia en la fase de grupos en la EuroCup. Y para conseguirlo no hay trucos, sólo trabajo. Todo lo que el Lointek Gernika Bizkaia consiga no será por arte de magia, será por la ilusión y trabajo que transmite este equipo y que quiere que sea recíproco con la afición.

campaña-abonados-ilusion

El club quiere que Maloste vuelva a ser el escenario donde el público se divierta como lo ha hecho en campañas anteriores, volver a sentir su apoyo, contagiarse de la ilusión y por ello los precios para disfrutar de la Liga Dia y la EuroCup son más que asequibles.

Carnet de socio (adulto): 90 euros

Carnet juvenil (14-17 años): 30 euros

Carnet infantil (3-13 años): 20 euros

Todo aquel que quiera puede hacerse socio mandando un mail a socios@gernikasaski.com, en taquilla los días de partido, rellenando el formulario de la web en el apartado HAZTE SOCIO y en Gernika en la calle Pablo Picasso en el stand del Gernika KESB cada viernes de 20 a 22 horas.

Departamento Comunicación Lointek Gernika

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response