Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Canoe despide la Fase de Ascenso con victoria

José Luis Sosa 12 mayo, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios

Centros Único Real Canoe ha conseguido sumar una victoria en la última jornada de grupos ante el Grupo Marsol Conquero. Una victoria inservible a todas luces, puesto que las madrileñas están eliminadas y no disputarán la jornada dominical y las onubenses, pasara lo que pasara, son primeras de grupo y se enfrentaran a la Universidad del País Vasco.

El cuadro visitante se hizo pronto con el dominio del encuentro. Con las onubenses haciendo rotaciones largas y dando minutos a las menos habituales, Canoe se adueñaba del partido gracias a su acierto y a la falta de ideas e intensidad de las pupilas de Gabriel Carrasco. La distancia por momentos era demasiado abultada.

Bertrand intenta anotar ante la mirada de Bartomeu | FEB

Y en el segundo cuarto aún aumentó más. Las jugadoras madrileñas mostraban ganas. Es el caso de las jovenes Laura Quevedo y Paula Álvarez, con ganas de agradar y disfrutar en sus minutos en esta Fase de Ascenso. Junto a ellas, y por parte del conjunto andaluz, Nerea Raluy y Marina Lineros disputaban sus primeros minutos en la competición; amén de Rocio Bartomeu que formó parte del quinteto inicial y era de las más activas en la primera parte.

La poca dureza e intensidad en defensa lastraba a las locales, y solo a partir del tercer cuarto la situación mejoró. Con Patricia Cabrera anotando de tres cada vez que se encontraba sola y con Kailin Sowinski en la pintura, Conquero volvió al partido. Aunque Dovile Miliauskaite hacía mucho daño por su agilidad y velocidad.

El último acto solo sirvió para dar aún más minutos a las jugadoras menos habituales y que la afición del Andrés Estrada disfrutara y calentara motores de cara al trascendental partido de mañana. En el bando madrileño, el último cuarto terminó significando el adiós de Juan Díniz, que anunciaría más tarde en rueda de prensa que dejaba el equipo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response