Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Canoe pierde contra un Cáceres muy peleón

El Centros Únicos Real Canoe N. C., uno de los equipos favoritos para ascender, ha perdido en la primera jornada de la Fase de Ascenso contra un Femenino Cáceres muy peleón y que en ningún momento le perdió la cara al encuentro, gracias al gran trabajo de sus jugadores interiores.

Femenino Cáceres se estrena con victoria | Selu Sosa


El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos metidos en el partido, aunque con los nervios del debut. Canoe, parapetado en una defensa en zona para romper el juego alegre del Femenino Cáceres. No obstante, tenía serios problemas a la hora de cerrar el rebote, y Kourtney Brown se aprovechaba de ello y mantenía a su equipo en el encuentro debido a ello.

Era la interior de Cáceres la que contestaba una y otra vez al Canoe. Y en especial a Eva Lozano, que se encontraba en estado de gracia en este cuarto. Ocho puntos consecutivos de ella disparaban a su equipo y todo hacía indicar que estaríamos ante un paseo del Canoe. Pero las madrileñas seguían sin cerrar su aro y eso lo aprovechaba perfectamente Femenino Cáceres. Bien Brown, bien De la Fuente. Ambas daban segundas oportunidades a sus compañeras con rebotes ofensivos, que apretaban el marcador.

La reanudación del partido no sentó bien a las madrileñas, que en poco tiempo perdieron su ventaja. El trabajo tan serio de Femenino Cáceres se veía reflejado en el marcador y la distancia fue poco a poco reduciéndose, hasta igualarse y conseguir la ventaja a su favor. Morton, con un par de acciones ofensivas acertadas, era el referente cacereño en un tercer cuarto que no dejaba nada claro.

En el último cuarto, Femenino Cáceres estaba ya algo más suelto en ataque, y todas aportaban puntos en ataque. Aunque Kourtney Brown fuera la más destacada en ese aspecto.

Bacete consiguió devolver la ventaja a Canoe con un triple y un 2+1 consecutivos, aunque eso no desmoralizó a las chicas de Jacinto Carbajal, que recuperaron otra vez la ventaja. Y esta, de forma definitiva.

Y eso que Eva Lozano tuvo en sus manos la opción de forzar una prórroga o incluso darle la victoria a su equipo, pero dos pérdidas y un tiro punteado sobre la bocina, lo evitaron.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response