Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Carla Ramos renueva con el Club Baloncesto Al-Qázeres

La jugadora portuguesa de 31 años jugará su sexta temporada en el club. Tras sufrir una dura lesión la temporada pasada, la base serña la encargada de conducir al equipo extremeño en su segunda temporada en LF1.

DDPJ3NwXcAApNFp

Foto: Club Baloncesto Al-Qázeres

Carla Ramos Do Nascimiento seguirá ligada al Club Baloncesto Al-Qázeres, cumpliendo así su sexta temporada en las filas del conjunto extremeño. La base de 31 años volverá a liderar a un equipo que confía en su veteranía para su segunda campaña en LF1.

Tras recuperarse de una grave lesión en el húmero sufrida en el partido que daba la clasificación al Al-Qázeres para la Copa de la Reina, la jugadora portuguesa espera volver a su mejor nivel. Sus números la pasada temporada fueron de 4.2 puntos, 1.8 asistencias y 4 rebotes.

«Estoy muy feliz por mi renovación con el C.B. Al-Qázeres. Creo que todo el mundo sabe que me siento muy identificada con el club, y por lo tanto, agradezco que vuelvan a confiar en mi una temporada más. Espero que el equipo pueda rendir al máximo y luche por lograr objetivos similares a los del año pasado, pensando siempre en la permanencia», aseguró la jugadora en unas declaraciones realizadas al equipo de comunicación del club.

Asimismo, la base portuguesa quiso agradecer las muestras de cariño recibidas durante su lesión. «Mi vida deportiva no iba a ser arrebatada por una lesión. Considero que la mejor forma de agradecer y devolver a la afición todas las muestras de cariño durante los últimos meses es volver a ponerme la camiseta del Al-Qázeres. Me quedan dos meses de trabajo intenso. ¡Nos vemos en septiembre!»

DPTO. COMUNICACIÓN C.B. Al-QÁZERES

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response