Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Carmen Miloglav estará seis meses de baja tras ser operada

El Spar Gran Canaria ha comunicado que su jugadora Carmen Miloglav ha sido operada ayer en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria. En consecuencia, la croata estará seis meses fuera del terreno de juego.

La base permanecerá alejada de la pista seis meses | Foto: Ženska Košarka

La base croata sufrió una lesión en septiembre durante la pretemporada del combinado amarillo en Madeira. En los últimos segundos del tercer periodo del encuentro ante el equipo anfitrión, el CAB Madeira, Miloglav realizó una entrada a canasta en la que se lastimó su rodilla derecha.Tras diferentes valoraciones, el club grancanario ha informado de que la opción más idónea para su recuperación era su operación. Por tal razón, Carmen Miloglav pasó ayer por el quirófano para solucionar su rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Esta operación implica un tiempo estimado de baja de seis meses, por lo que ya no podrá actuar más en esta temporada con el Spar Gran Canaria.

Desde el Club Baloncesto Islas Canarias y su afición han mostrado su cariño a la jugadora con diversas visitas al centro hospitalario. La entidad además ha expresado la gratitud hacia el Ciudad de los Adelantados, que compite en la LF2, que ha tenido un detalle con Miloglav. Para finalizar, ha mandado su mensaje de ánimo a la jugadora y una correcta recuperación para regresar a las pistas lo antes posible.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response