Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Carolina Ramos se incorpora al Universidad de Oviedo

Carolina Ramos, nueva incorporación para la Universidad de Oviedo

El Universidad de Oviedo anuncia la incorporación de la pívot Carolina Ramos. La jugadora jugó la pasada temporada con el Agustinos Eras de la Primera Nacional Femenina.

Carolina Ramos, nueva incorporación para la Universidad de Oviedo

Carolina Ramos, nueva incorporación para la Universidad de Oviedo | Foto: FEB

La pívot de 1,90 de estatura y procedente de León, se reencuentra con el equipo universitario tras su paso por el mismo en la temporada 2015-2016. En dicho curso, la jugadora promedió 12´2 puntos, 6,2 rebotes y 9,8 de valoración siendo así una de las referencias del plantel universitario.

El entrenador del Universidad de Oviedo, Enrique Urrutia afirma que Carolina Ramos es uno de los pilares para la nueva temporada y le desea un gran año: “Uno de nuestros pilares. Desde el momento que vimos la posibilidad de que volviese con nosotros no dudamos en pelear su incorporación y la verdad es que ha sido un placer tratar con ella. Muy ilusionada con el proyecto en su vuelta al equipo Universitario, confiamos que todavía lo haga mejor que en su anterior etapa, la cual fue excelente. Rebote y anotación interior están asegurados”.

Comunicación Universidad de Oviedo

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response