Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Carta de agradecimiento de Astou Ndour

Zona 2-3 1 abril, 2014 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Astou Ndour MVP de LF1 |Foto: Lou Mesa

Con la fase de Liga Regular terminada ya es oficial que la mejor jugadora joven europea del año es también la MVP de LF1. Sus números durante la temporada no dejan lugar a dudas 17,8 puntos, 13,2 rebotes y 25 de valoración por encuentro. El próximo sábado junto con su club, Gran Canaria 2014, comenzará la parte decisiva de la Liga con la disputa de los Play Offs de LF ante Rivas Ecópolis.

Astou Ndour MVP de LF1 |Foto: Lou Mesa

Astou Ndour MVP de LF1 |Foto: Lou Mesa

A lo largo de las 22 jornadas de LF1, Astou Ndour ha conseguido nada menos que 8 MVP. El primero no se hizo esperar ya que llegó en la jornada número 1 gracias a sus 34 de valoración. El segundo y el tercero llegaron con la misma valoración ambos, 39, en las jornadas 6 y 9. A la semana siguiente consiguió su cuarto galardón, esta vez compartido con Charde Houston, ambas con 36 de valoración. El quinto lo alcanzó ya en la segunda vuelta, concretamente en la jornada 14 con 38 de valoración. El sexto llegó con su tope de valoración en la temporada, 43, en la jornada 17. Y los dos últimos llegaron de manera consecutiva en las jornadas 20 y 21 con 35 y 37 de valoración respectivamente.

Astou Ndour ha querido agradecer las muestras de apoyo con la siguiente carta de agradecimiento:

A todos y todas,

Quería escribir unas palabras porque me es imposible agradecer una a una todas las felicitaciones que me han llegado en las últimas horas. Para mí es un gran honor lograr el MVP de la Liga en una temporada tan especial y en el club en el que me formé. Además se une al trofeo de mejor jugadora joven europea del año, por lo que esta será una campaña que nunca olvidaré.

Pero no voy a negar que no podría haber logrado nada de esto si no fuera por mis compañeras y entrenadores. Quiero agradecerles el día a día a todas, y a Domingo Díaz y Begoña Santana por ser mis padres grancanarios. Tampoco me puedo olvidar de mi familia, que me apoyan para que pueda seguir adelante con mi sueño, que es el baloncesto.

Llegar al final de la liga regular con balance positivo es algo que hemos podido lograr entre todas y nos ha hecho soñar. Pero esto no acaba aquí, queremos ir partido a partido y queremos ganar. Por eso solo les quiero pedir una cosa, mis compañeras y yo queremos ver las gradas del pabellón llenas en el partido de Gran Canaria para intentar llegar a la final. Ese sería nuestro mayor premio y nos daría alas para jugar mejor y finalizar una temporada inolvidable.

¡Nos vemos en las canchas! ¡Les quiero!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response