Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Celta Zorka y Movistar Estudiantes mantienen el liderato

Celta y Estu

La tercera jornada de la LF2 mantiene a Celta Zorka y al Movistar Estudiantes como líderes invictos de sus respectivos grupos y vuelve a demostrar lo igualada que va a ser esta temporada.

Celta y Estu

La jornada empezó con 7 equipos invictos de los que solo quedan 4: Celta Zorka y Osés Construcción Ardoi en el Grupo A y Movistar Estudiantes y Campus Promete en el Grupo B.

GRUPO A: Celta Zorka mantiene su liderato

El Celta Zorka mantiene su mandato al frente de la tabla clasificatoria tras superar un tercer y complicado test a domicilio sobre la cancha del siempre candidato GDKO Ibaizabal. Fue el encuentro que abrió la Jornada de la competición en la que otro de los test de altura se resolvió a favor del Osés Construcción Ardoi que visitó al Maristas Coruña. No consiguió sumar en positivo el Mataró Parc Boet que visitó a un Patatas Hilojusa que se alzó en casa con su segunda victoria de la temporada.

En el capítulo de derbis, el AD Cortegada se alzó con una contundente victoria ante un CB Arxil que sigue sin ganar mientras que el Barça CBS volvió a la senda del triunfo tras medirse al CBF Cerdanyola, un choque que le permite seguir mirando a lo alto de la tabla. También en la mitad se mantiene el Añares Rioja tras ganar en casa al Víctor Antuña ADBA.

Sábado 20 de octubre:

- GDKO Ibaizabal vs Celta Zorka (53-76)
– AD Cortegada vs CB Arxil (88-52)
– Barça CBS vs CBF Cerdanyola (59-37)
– Víctor Antuña ADBA vs Añares Rioja ISB (56-60)
– Patatas Hijolusa vs Mataró Parc Boet (76-62)
– Maristas Coruña vs Osés Construcción Ardoi (50-62)

Aplazado:

– Segle XXI vs Lima Horta Barcelona (31 octubre – 20:00h)

GRUPO B: Movistar Estudiantes, líder invicto

El Movistar Estudiantes tampoco desaprovechó la oportunidad de reforzar el liderato y se alzó con su tercera victoria ante el Grupo Hafesa Granada. Un liderato en el que no está sólo porque el Campus Promete también sumó en positivo en la cancha del Magectias Contra la Violencia de Género que plantó cara a un firme candidato al ascenso de categoría.

Al grupo de cabeza consiguió unirse el Ciudad de Los Adelantados que logró su segunda victoria de la temporada ante el Olímpico 64 Santa Gema, quien junto al UCAM Probelte Jairis sigue sin puntuar. Quien sí ha conseguido su primer triunfo ha sido el Picken la Cuina Claret.

Sábado 20 de octubre:

– Ynsadiet Leganés vs Picken La Cuina Claret (61-65)
– Spar Gran Canaria vs Asisa Alhaurín de la Torre (79-73)
– Centros Único Real Canoe vs UCAM Probelte Jairis (81-57)
– Movistar Estudiantes vs Grupo Hafesa Granada (69-44)
– ISE CB Almería vs Pacisa Alcobendas (64-57)
– Ciudad de los Adelantados vs Olímpico 64 Santa Gema (77-56)

Domingo 21 de octubre:

– Magentias contra la violencia de género vs Campus Promete (55-66)

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response