Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Chelsea Davis deja de ser jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre y Chelsea Davis han llegado a un acuerdo la rescisión del contrato que unía a la norteamericana con la entidad del Bierzo. La entidad deportiva ha afirmado mediante un comunicado que está tratando de incorporar a otra jugadora de características similares.

chelsea2

Davis y el Bembibre han decidido separar sus caminos | Foto: Luis García

Chelsea Davis disputó con la elástica bembibrense un total de doce partidos durante la primera vuelta regular. En los 13:58 minutos que tuvo de media sobre el parqué, la pívot estadounidense logró un promedio de 4.3 puntos, 2.2 rebotes y 0.4 asistencias para un crédito de valoración de 3.3 puntos. La jugadora llegó a las filas del Bembibre en la presente temporada, después de haber formado parte del Spar Gran Canaria y Conquero Huelva Wagen.

La entidad deportiva ha agradecido a Davis su «entrega y profesionalidad» así como todo lo que les «ha ayudado durante los meses que ha pertenecido a la disciplina» del conjunto dirigido por Chiqui Barros. La intención de la dirección deportiva del club es adherir a la plantilla una jugadora de características similares.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response