Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Chelsea Gray deja la disciplina del Spar Citylift Girona

Chelsea Gray ha recibido en los últimos días ofertas interesantes por parte de combinados europeos. En su contrato con el Spar Citylift Girona figuraba que ambas partes tenían derecho a ejercer la cláusula de su contrato mediante la cual podían rescindirlo antes del parón navideño. Según ha comunicado el club gerundense, Chelsea Gray ha recibido una oferta irrechazable un club de Turquía al que se incorporará próximamente.

12243625_10206296763312350_1662370886_n

Gray emprenderá un nuevo reto profesional en Turquía | Foto: Irene Pantrigo

Gray ha manifestado hasta el último instante su deseo de hacer todo lo posible por seguir en las filas del club gerundense, pero este no ha podido replicar la oferta. «He disfrutado mucho del tiempo en este club y quiero dar las gracias al club, al entrenador, a las jugadoras, a los fans, a los patrocinadores y a todos los que lo forman por hacerme sentir parte de él des del primer día.Ha sido una decisión difícil, pero creo que es lo mejor para mí, mi familia y mi carrera. De mi tiempo aquí me quedo con la gente: las compañeras, los técnicos, los aficionados…» expresó.

El Uni Girona CB ha deseado «mucha suerte a una jugadora que desde el primer día ha demostrado su implicación con el proyecto y siempre ha trabajado con el máximo esfuerzo y profesionalidad. Asimismo, ha afirmado que la extrañará tanto dentro como fuera del terreno de juego. El técnico del Girona, Miguel Ángel Ortega, ha comentado sobre la decisión tomada por la jugadora y el club: «Perdemos una jugadora muy importante y una persona con la que da gusto trabajar. Es una profesional. Estamos contentos por ella porque se lo merece, pero jodidos porque es una jugadora que nos ha ganado a todos en poco tiempo. Tenemos que digerir esto, pero mañana ya pensar en el próximo partido. Queremos ganar siempre y esto no nos tiene que afectar. Chelsea es, además de una gran jugadora, una persona muy cercana y eso ayuda a crear un gran clima de trabajo y hacer mas fuerte un equipo. Ahora tenemos un reto por delante sin ella. Será más difícil, pero tenemos que reinventarnos y seguir adelante.«

Ante esta situación, la entidad deportiva catalana está trabajando para reforzar el equipo tras la baja de la jugadora, siendo plenamente consciente de que a estas alturas el mercado está complicado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response