Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Chelsea Nelson, un MVP con doble valor

Chelsea Nelson

Se reanudaba este pasado fin de semana la competición en la Liga Día tras el parón provocado por la disputa de la Copa de la Reina. Una reanudación que ha dejado a la joven alero de Quesos el Pastor, Chelsea Nelson, como la jugadora más valiosa de esta vigésimo segunda jornada.

Chelsea Nelson

La jugadora del conjunto zamorano conseguía alzarse con el MVP gracias a un 26 de valoración: 21 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 9 faltas recibidas en los 26 minutos que estuvo en pista en la victoria del conjunto zamorano sobre el Snatt’s Sant Adrià por 53-65. Una victoria muy importante para las de Francisco Javier García, pues a falta de tan solo cuatro jornadas para la finalización de la fase regular de la liga consiguen un balance de 6-16, colocándose una victoria por encima del equipo catalán, que marca los puestos de descenso.

En cuanto al resto del quinteto ideal de la jornada, acompañaron a Chelsea Nelson dos compañeras de equipo: la base Aleksandra Stanacev (23 valoración/11 puntos) y la ala-pívot Vini Pierre Louise (24 valoración/18 puntos), la escolta del Lointek Gernika, Courtney Williams (25 valoración/26 puntos) y la pívot del Nissan Al-Qázeres, Akele Maize (25 valoración/15 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response