Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Chenise Miller: “podemos ser un muy buen equipo esta temporada”

Loida Cabeza 4 noviembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
63401_1

La ala-pívot Chenise Miller se ha convertido en una de las máximas anotadoras (13.5 puntos) y reboteadoras (9.5 puntos) del CB Clarinos, siendo la jugadora más destacada y valorada del conjunto tinerfeño (17 puntos) en las dos primeras jornadas que ha disputado en la liga. La norteamericana ofreció su visión sobre su nuevo equipo y su adaptación al mismo.

63401_1

Chenise Miller posando con la camiseta del club | Foto: CB Clarinos

La baloncestista de Michigan señala sobre su adaptación al equipo que se siente bien jugando en Tenerife. “El juego es muy diferente al que se hace en Estados Unidos, pero mis compañeras de equipo y entrenadores me están ayudando a adaptarme. Tienen mucha confianza en mí y eso me ayuda en mi nuevo entorno”, comentó. Además, Miller añadió: “Me encantan mis compañeras y la ciudad de  La Laguna. La gente aquí es realmente agradable y la comida es genial también. Estoy intentando aprender tanto español como pueda mientras estoy aquí y poder viajar a lo largo de España va a ser un gran experiencia”.

En lo que respecta al Clarinos, la jugadora sostiene que todavía están en la fase de ajustarse como club: “Creo que con tiempo tendremos mejor ritmo ofensivo y entenderemos la defensa que Claudio está intentando enseñarnos. Tenemos que empezar los partidos más agresivas tanto en ataque como en defensa”. No obstante, Chenise Miller hizo un balance y considera que la plantilla ha mejorado considerablemente desde su primer encuentro, que tuvo lugar hace dos semanas. Además, se muestra optimista en el terreno deportivo y se atreve a afirmar que  la gente puede confiar en que competirán de forma dura y con afán en cada uno de los partidos, sosteniendo  que “estos últimos dos partidos nos han dado la oportunidad de acostumbrarnos a jugar juntas”. La ala-pívot terminó sus declaraciones a la web de la entidad lagunera convencida de que el Clarinos puede llegar a consolidarse como un gran conjunto: “si somos capaces de juntar cuarenta buenos minutos de juego creo que podemos ser un muy buen equipo esta temporada”.

Artículos relacionados

-Clarinos Ciudad de los Adelantados: un prometedor equipo tinerfeño

-Conociendo a fondo al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados

-Laura Fernández: “Estamos con muchas ganas de empezar”

-Claudia Aponte habla sobre la pretemporada y sus metas

-Graciela Díaz comenta su visión sobre el club

-Entrevista |Laura Bejarano: “Hay que seguir entrenando día a día y luchar por mejorar”

-Marta Medina : “Vamos a luchar por corregir errores”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response