Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Cierra Dillard, un MVP de estreno

Dillard

Cierra Dillard acababa este pasado fin de semana con el duopolio del MVP de la jornada, hasta ahora en manos de Brittany McPhee (Quesos el Pastor) o del Clarinos Tenerife (Lyndra Weaver y Tanaya Atkinson). La joven escolta neoyorquina, debutante esta temporada en la Liga Femenina Endesa, se proclamaba la jugadora más valiosa de esta sexta jornada gracias a un 28 de valoración.

Dillard

Un doble- doble (20 puntos y 10 rebotes) sumado a 1 asistencia, 4 balones robados y 4 faltas recibidas fueron los números que refrendaban su primer MVP. El primero también para su equipo, el Mann- Filter, que desde la jornada 8 de la temporada pasada hacía que no se alzaba con el citado galardón (Brittany Brown compartido con Rosó Buch). En esta ocasión el buen hacer de Dillard, no sirvió para que las de Fabián Téllez sumaran su tercera victoria consecutiva, pues cayeron en su visita a Bembibre por 62-53 obteniendo así el Embutidos Pajariel Bembibre su primera victoria de la temporada.

De este modo el conjunto maño, se sitúa noveno en la clasificación, con un balance de dos victorias y seis derrotas. Clasificación que, tras esta jornada, queda aún más liderada por Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona ya que El Valencia BC se impuso al Lointek Gernika Bizkaia (66-63).

En cuanto al resto del quinteto ideal, acompañaron a Cierra Dillard: la base del Durán Maquinaria Ensino, Aleksandra Stanacev (22 valoración/16 puntos), la alero del Lointek Gernika, Julie Wojta (18valoración/13 puntos), la ala-pívot del Cadí La Seu, Georgina Bahí (20 valoración/11 puntos) y la pívot del Lointek Gernika, Nikolina Milic (26 valoración/18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response