Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ciudad de los Adelantados sigue trabajando con afán en su pretemporada

Loida Cabeza 11 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
f

El Ciudad de los Adelantados sigue inmerso en la preparación de su pretemporada. Tras los primeros entrenamientos en pista y una jornada de senderismo, las jugadoras de Claudio García empiezan hoy unas dobles sesiones de trabajo en las instalaciones del IES de Buenavista.

IMG_2640

El combinado morado, que quedó enmarcado dentro del Grupo A de la Liga Femenina 2, quiere llegar a su estreno liguero con el mayor nivel y rendimiento posible. Aunque la jornada liguera se iniciará el próximo 3 de octubre frente al CB Al-Qázeres, la plantilla está trabajando con intensidad para llegar a buen ritmo.La entidad deportiva lagunera ha informado mediante un comunicado que la plantilla realizará este fin de semana una concentración en el municipio norteño de Buenavista del Norte. Allí efecturará dobles sesiones de trabajo (mañana y tarde) de físico y balón en las instalaciones del IES de Buenavista -comenzando el viernes 11 de septiembre y regresando a La Laguna en la tarde del domingo 13 de octubre- en unas jornadas que combinarán “entrenamientos y convivencia”.

El entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, ha expresado su gratitud por el apoyo brindado al equipo:”Agradecer al Ayuntamiento de Buenavista las facilidades y el apoyo que nos han brindado para poder llevar a cabo esta concentración, que creemos que será muy positiva dentro de nuestro trabajo de preparación. Nos va a servir para continuar trabajando no sólo el aspecto físico y de cancha, sino también para reforzar la cohesión del grupo, algo que queremos que sea fundamental esta temporada”.

La actividad del Ciudad de los Adelantados no se paralizará a la vuelta de Buenavista del Norte. Como ya comentamos, el conjunto tinerfeño viajará el miércoles 16 de septiembre a Madeira para medirse en el torneo III Taça CAB al Cref ¡Hola!, Spar Gran Canaria, Midnight Madness y CAB Madeira. Será una ocasión valiosa para el club tinerfeño, que tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas ante otros combinados.

Caminata pretemporada

La plantilla durante la sesión de senderismo | Foto: CB Clarinos

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response