Zonadostres – www.zonadostres.com

Claudia Baraut causa baja en el ISE CB Almería

Zona 2-3 11 enero, 2018 Baloncesto Femenino, LF2 No hay comentarios
María González y Claudia Baraut | Foto: ISE CB Almería

La ala-pívot catalana deja el equipo almeriense por motivos personales.

María González y Claudia Baraut | Foto: ISE CB Almería

María González y Claudia Baraut | Foto: ISE CB Almería

Grave lesión en la rodilla de la alero canterana María González, que podría perderse lo que resta de temporada

La jugadora Claudia Baraut ha causado baja por motivos personales en el ISE CB Almería de Liga Femenina-2, al que llegó el pasado verano procedente del baloncesto inglés tras haber militado anteriormente en el Lima Horta Barcelona. Baraut venía promediando 8.5 puntos y 3.5 rebotes en algo más de 22 minutos de juego por partido en trece encuentros disputados, siendo hasta su baja la sexta mejor jugadora de la liga en lanzamientos de dos puntos, con un 55% de aciertos.

El Club Baloncesto Almería agradece la dedicación de la jugadora durante su estancia en el club y le desea suerte en su futuro profesional.

Por otro lado, la canterana María González ha sufrido una grave lesión en la rodilla que ya le impidió viajar a Alcobendas el pasado fin de semana. La gaditana se ha sometido ya a diversas pruebas médicas y se encuentra a la espera de conocer los resultados de las mismas, aunque las primeras exploraciones parecen indicar que la lesión podría haber afectado al ligamento cruzado, por lo que la rojilla podría perderse lo que resta de temporada.

Departamento Comunicación ISE CB Almería

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response