Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Club Sol de América ficha a Gaby Ocete y Paola Ferrari

Loida Cabeza 4 mayo, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
pao

El Club Sol de América acaba de incorporar en su plantilla a las jugadoras Gabriela Ocete y Paola Ferrari como refuerzos de cara a la competición del Metropolitano 2015. Ambas aterrizaron en Paraguay después de haber finalizado sus últimas campañas en la Liga Femenina española.

pao

Ferrari y Ocete durante la presentación | Foto: Club Sol de América

La presentación de Ferrari y Ocete ha realizado esta a las 10:00 horas, en la oficina de ASISMED. La base española, Gaby Ocete, viene tras acabar su temporada con el Rivas Ecópolis español; mientras que Paola Ferrari llega después de haber militado el Perfumerías Avenida, donde se proclamó subcampeona de la Liga Femenina española. Las dos baloncesistas ya concidieron con anterioridad en el equipo Joventut Mariana de Sóller en temporadas anteriores.

Gaby Ocete compartió  a través de su cuenta oficial de Twitter su ilusión con sus seguidores por esta nueva experiencia, al mismo tiempo que vistió la camiseta de su nuevo equipo:

Desde la entidad deportiva ya le ha dado la bienvenida a sus dos nuevos fichajes, afirmando que tanto el equipo como el baloncesto paraguayo se sienten afortunados por su incorporación, “recibiendo a valores que permitirán que el nivel se eleve.” Cabe destacar el regreso de Ferrari a su país natal y, especialmente, al Sol de América, ya que el club ganó con ella su primer título oficial en el año 2006. Sol de América se estrenó con un destacable triunfo ante Olimpia el pasado martes, y apuesta fuerte a esta temporada, después de haber sido subcampeón del 2014, donde perdió ante Libertad en las intensas finales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response