Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Comienza la campaña de socios del CB Al-Qázeres con una nueva incorporación

Álvaro Alonso Díez 15 julio, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Campaña de abonados CB Al-Qázeres

El club extremeño ha presentado su compaña de abonados para la próxima temporada, en la cual el equipo disputará la máxima categoría del baloncesto femenino español. A la vez el CB Al-Qázeres, ha aprovechado para anunciar una nueva incorporación, en este caso se trata de la alero californiana Afure Jemerigbe.

Campaña de abonados CB Al-Qázeres

Campaña de abonados CB Al-Qázeres

El club baloncesto Al-Qázeres ha puesto en marcha su campaña de abonados, ya que quiere que esta temporada en Liga Femenina sea una fiesta del baloncesto para la ciudad. La entidad  ha realizado el siguiente vídeo de promoción de la campaña, en el que se refleja la pasión de este equipo por el baloncesto. De esta forma, además de construir un equipo competitivo, quiere que sus chicas estén acompañadas en todo momento por la afición y convertir el pabellón local en un fortín.

Puedes ver el vídeo de la presentación de la campaña de abonados aquí

A parte de la presentación de esta campaña, los cacereños han aprovechado para anunciar una nueva incorporación. Se trata de la joven alero de 22 años y 181 cm Afure Jenerigbe, procedente de California pero con pasaporte Cotonou.

Afure Jenerigbe durante un partido en California | Foto: CB Al-Qázeres

Afure Jenerigbe durante un partido en California | Foto: CB Al-Qázeres

Se trata de una apuesta de futuro sobre una jugadora con mucho potencial, ya que viene de realizar unos muy buenos números la temporada pasada en la universidad de California donde jugó, promediando 12.1 puntos, 4.2 rebotes y 2.2 asistencias por partido, llegando a alcanzar los 23 puntos como máxima anotación.

Afure Jenerigbe destaca por su faceta anotadora desde todas las posiciones, siendo una jugadora muy polivalente. Otro de sus puntos fuertes es su penetración y en defensa no se queda corta, ya que fue nombrada mejor defensora de su liga la temporada pasada, en definitiva una jugadora muy completa para el CB Al-Qázeres.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response